Edición 2018  »  Otros eventos  »  Talleres

El café está parado encima del platillo
y debajo de ellos, la mesa,
debajo de ella, el país

Roy “Chicky” Arad ( ISRAEL)

  • Los editores proponen - Cabra Violeta

    Carpa Plaza del Ayuntamiento. Taller De Encuadernación Artesanal por Cabra Violeta. Inscripción en el taller.

  • Los editores proponen - Mochuelo Libros

    Libro Taberna El Internacional (El Andarríos Librería (C/ Ciudad). Taller de encuadernación artesanal por Mochuelo Libros. Inscripción en el stand de Mochuelo Libros: 10€.

  • Taller de arte y poesía "Poesía del agua"

    Taller impartido por Nieves Álvarez y visita a su exposición con lectura poética. Público familiar. No se necesita inscripción.                Sala de exposiciones Voix Vives en el Museo de Santa Cruz (Calle Miguel de Cervantes, 3). Poeta: Nieves Álvarez.

  • Le Petit Voix Vives. Los editores proponen.

    Carpa de la Plaza del Ayuntamiento. Editorial Cosquillas. Taller de escritura creativa relacionado con nuestro libro "Lanzadera espacial", textos e ilustraciones de Aránzazu Álvarez Illán. 

  • Taller Poesía y Movimiento.

    Usando palabras, frases o pequeños textos, se experimentará a nivel de relación orgánica cómo el movimiento modela el verso. Imparte Susana Sánchez. Necesaria inscripción en el mismo taller. Precio por persona 5 €.  Sala de oraciones del Museo Sefardí (Calle Samuel Leví, 2).

  • Escena Toledana

    Carpa de la Plaza del Ayuntamiento. Taller de haikus para adultos, impartido por Jaime Lorente, autor de “Shasei, introducción al Haiku clásico”.

  • TALLER EXPRESS-ARTE

    Plaza de la Poesía y el Arte Modesto. Colectivo El Arte No muerde. El público de todas las edades podrá escribir, dibujar expresarse sobre un vestido blanco especialmente confeccionado para este evento.

  • Poesía voladora, por Nieves Álvarez.

    Taller de Inspiración Poética. Museo de Santa Cruz. Todos los públicos. Inscripción en el taller. Actividad práctica a través de la cual vamos a construir cariocas, cada participante puede construir la suya. Es un juego divertido. La carioca vuela, sube muy alto y cae al suelo haciendo piruetas. La poesía puede volar y las personas también, con los pies en el suelo y la palabra como bandera